GITMAN, LARRY

EL FUTURO DE LOS NEGOCIOS - - MEXICO INTERNATIONAL THOMSON 2001 - 704 PP 27.0 cm

EL CONTEXTO DE LAS ORGANIZACIONES.-NEGOCIOS EN SOCIEDAD.-FORMAS DE PROPIEDAD DE LAS EMPRESAS.-PEQUEÑOS EMPRESARIOS COMO EMPEZAR Y ADMINISTRAR SU PROPIO NEGOCIO.-ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS.-ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGO EN LAS EMPRESAS DE HOY.-DISEÑAR LA ESTRUCTURA DE LA EMPRESA.-ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS.-COMO MOTIVAR A LOS EMPLEADOS Y CREAR EQUIPOS AUTOADMINISTRADOS.-COMO LOGRAR UNA ADMINISTRACIÓN DE CATEGORÍA MUNDIAL.-ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA.-COMPRENDER EL CLIENTE Y CREAR BIENES Y SERVICIOS SATISFACTORIOS.-DESARROLLO DE PRODUCTOS DE CALIDAD AL PRECIO CORRECTO.-COMO DISTRIBUIR PRODUCTOS DE MANERA OPORTUNA Y EFICIENTE.-COMO USAR LA MERCADOTECNIA INTEGRAL PARA PROMOVER PRODUCTOS.-TECNOLOGÍA E INFORMACIÓN.-COMO USAR LA TECNOLOGÍA PARA ADMINISTRAR LA INFORMACIÓN.-COMO USAR INTERNET PARA TENER ÉXITO EN LOS NEGOCIOS.-USO DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA Y CONTABLE.-FINANZAS.-ADMINISTRACIÓN FINANCIERA.-ENTENDER LOS VALORES Y SUS MERCADOS.-ADMINISTRACIÓN DE SUS FINANZAS PERSONALES


NEGOCIOS

650..GITM.00