MARKETING INTERNACIONAL 6TA EDIC
- 1A. ed
- MEXICO 2002
- 520 26.0
MARCO DE MARKETING INTERNACIONAL . -- ASPECTOS DE LA PUBLICIDAD INTERNACIONAL . -- RACIONAL ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LOS NEGOCIOS GLOBALES . -- PERSPECTIVAS DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES . -- MARKETING GLOBAL . -- INVESTIGACIÓN EN MARKETING INTERNACIONAL . -- EL CAMPO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES . -- EL SISTEMA MONETARIO INTERNACIONAL . -- FINANZAS Y CONTABILIDADES INTERNACIONALES . -- ACUERDOS DE MERCADO REGIONALES . -- FACTORES AMBIENTALES QUE AFECTAN AL MARKETING INTERNACIONAL: ENTORNO ECONÓMICO, CULTURAL, POLÍTICO Y LEGAL . -- DECISIONES DE MARKETING INTERNACIONAL . -- POLÍTICA Y PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO . -- ESTRATEGIA INTERNACIONAL DE ASIGNACIÓN DE PRECIOS . -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONALES . -- PUBLICIDAD INTERNACIONAL . -- ADMINISTRACIÓN DE LAS VENTAS MULTINACIONALES Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN EL EXTERIOR . -- MARKETING DE EXPORTACIÓN . -- PLANIFICACIÓN Y CONTROL . -- ORGANIZACIÓN Y CONTROL EN EL MARKETING INTERNACIONAL