BRUNING, ROGER H.

PSICOLOGÍA COGNITIVA Y DE LA INSTRUCCIÓN - 1A. ed - MADRID EDICIONES PIRAMIDE 2005 - 512 PP 24.0 cm

INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA COGNITIVA
TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
LA MEMORIA SENSORIAL, A CORTO PLAZO Y DE TRABAJO
MEMORIA A LARGO PLAZO: ESTRUCTURAS Y MODELOS
PROCESOS DE CODIFICACIÓN
PROCESOS DE RECUPERACIÓN
CREENCIAS Y COGNICIÓN
CREENCIAS ACERCA DE UNO MISMO
CREENCIAS ACERCA DE LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRITICO
CONTEXTOS ESCOLARES PARA EL CRECIMIENTO COGNITIVO
CONTEXTOS TECNOLÓGICOS PARA EL CRECIMIENTO COGNITIVO
COGNICIÓN EN EL AULA
APRENDIENDO A LEER
LEER PARA APRENDER
LA ESCRITURA
PLANTEAMIENTOS COGNITIVOS PARA LAS MATEMÁTICAS
PLANTEAMIENTOS COGNITIVOS PARA LAS CIENCIAS


PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE

370.152.BRUN.02