TY - BOOK AU - SANTOS PEÑA, JULIAN AU - AU - MUÑOZ ALAMILLOS, ÁNGEL AU - JUEZ MARTEL, PEDRO AU - CORTIÑAS VÁSQUEZ, PEDRO TI - DISEÑO DE ENCUESTAS PARA ESTUDIOS DE MERCADO. TÉCNICAS DE MUESTREO Y ANÁLISIS MULTIVARIANTE U1 - 519.52.SANT.00 CY - MADRID KW - ESTADÍSTICA-MUESTREOS.-DISEÑO EXPERIMENTAL.-PROBABILIDADES N1 - CONCEPTOS ESTADÍSTICOS BÁSICOS PARA LA INVESTIGACIÓN ECONÓMICO - SOCIAL . -- LAS INVESTIGACIONES ECONÓMICO - SOCIALES MEDIANTE MUESTREO. ETAPAS DE LAS ENCUESTAS POR MUESTREO . -- MUESTREO ALEATORIO SIMPLE. MUESTREO SISTEMÁTICO. MUESTREO DE PROBABILIDADES DESIGUALES. ESTIMADORES DE RAZÓN. ESTIMADORES DE REGRESIÓN . -- MUESTREO ESTRATIFICADO . -- MUESTREO POR CONGLOMERADOS . -- DISEÑO MUÉSTRALES PRÁCTICOS O COMPLEJOS . -- ANÁLISIS ESTADÍSTICO ESPECIALIZADO INTRODUCCIÓN A LOS PROGRAMAS SPSS . -- INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS MULTIVARIANTE . -- REGRESIÓN LINEAL . -- TABLAS DE CONTINGENCIA . -- REGRESIÓN LOGÍSTICA . -- MODELOS DE RESPUESTA PROBIT . -- ANÁLISIS DE LA VARIANZA . -- ANÁLISIS FACTORIAL Y DE COMPONENTES PRINCIPALES . -- TESTS ESTADÍSTICOS . -- ANÁLISIS DE CONGLOMERADOS . -- ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS . -- ESCALAMIENTO MULTIDIMENSIONAL . -- ANÁLISIS CONJUNTO . -- DISTRIBUCIÓN DE PROBABILIDAD MAS SIGNIFICATIVAS. UTILIZACIÓN DE TABLAS ER -