DISEÑO DE ENCUESTAS PARA ESTUDIOS DE MERCADO. TÉCNICAS DE MUESTREO Y ANÁLISIS MULTIVARIANTE
- 1A. ed
- MADRID 2004
- 706 24.0
CONCEPTOS ESTADÍSTICOS BÁSICOS PARA LA INVESTIGACIÓN ECONÓMICO - SOCIAL . -- LAS INVESTIGACIONES ECONÓMICO - SOCIALES MEDIANTE MUESTREO. ETAPAS DE LAS ENCUESTAS POR MUESTREO . -- MUESTREO ALEATORIO SIMPLE. MUESTREO SISTEMÁTICO. MUESTREO DE PROBABILIDADES DESIGUALES. ESTIMADORES DE RAZÓN. ESTIMADORES DE REGRESIÓN . -- MUESTREO ESTRATIFICADO . -- MUESTREO POR CONGLOMERADOS . -- DISEÑO MUÉSTRALES PRÁCTICOS O COMPLEJOS . -- ANÁLISIS ESTADÍSTICO ESPECIALIZADO INTRODUCCIÓN A LOS PROGRAMAS SPSS . -- INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS MULTIVARIANTE . -- REGRESIÓN LINEAL . -- TABLAS DE CONTINGENCIA . -- REGRESIÓN LOGÍSTICA . -- MODELOS DE RESPUESTA PROBIT . -- ANÁLISIS DE LA VARIANZA . -- ANÁLISIS FACTORIAL Y DE COMPONENTES PRINCIPALES . -- TESTS ESTADÍSTICOS . -- ANÁLISIS DE CONGLOMERADOS . -- ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS . -- ESCALAMIENTO MULTIDIMENSIONAL . -- ANÁLISIS CONJUNTO . -- DISTRIBUCIÓN DE PROBABILIDAD MAS SIGNIFICATIVAS. UTILIZACIÓN DE TABLAS