INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA PARA NEGOCIOS. 5TA EDIC
- 1A. ed
- MEXICO 2006
- 983 27.1
UN AVANCE DE LA ESTADÍSTICA PARA LOS NEGOCIOS . -- DESCRIPCIÓN GRAFICA DE LOS DATOS . -- RECOLECCIÓN DE DATOS Y MÉTODOS DE MUESTREO . -- LA PROBABILIDAD: REPASO DE LOS CONCEPTOS BÁSICOS . -- DISTRIBUCIÓN DE PROBABILIDAD DISCRETA . -- DISTRIBUCIONES CONTINUAS DE PROBABILIDADES . -- DISTRIBUCIONES MUÉSTRALES . -- ESTIMACIÓN A PARTIR DE LOS DATOS DE UNA MUESTRA . -- PRUEBAS DE HIPÓTESIS PARA LA MEDIA O LA PROPORCIÓN DE UNA MUESTRA . -- PRUEBA DE HIPÓTESIS PARA DOS MEDÍAS O DOS PROPORCIONES MUÉSTRALES . -- ANÁLISIS DE LAS PRUEBAS DE LA VARIANZA . -- APLICACIONES DE CHI CUADRADO . -- MÉTODOS NO PARAMÉTRICOS . -- REGRESIÓN, DESARROLLO DE MODELOS Y SERIES DE TIEMPO . -- REGRESIÓN LINEAL SIMPLE Y CORRELACIÓN . -- REGRESIÓN Y CORRELACIÓN MÚLTIPLE . -- EL DESARROLLO DE MODELOS . -- LOS MODELOS DE SERIES DE TIEMPO Y LOS PRONÓSTICOS . -- TEORÍA DE DECISIONES . -- ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL