ECONOMÍA DE LA EMPRESA AGRARIA Y ALIMENTARIA. 2DA EDIC
- 1A. ed
- MADRID 2000
- 416 23.4
INTRODUCCIÓN . -- LA EMPRESA AGRARIA . -- VARIABLES RELATIVAS AL LOGRO EMPRESARIAL . -- MODELOS DE EMPRESA AGRARIA . -- FUNCIONES Y OBJETIVOS EMPRESARIALES . -- ANÁLISIS DE LA PRODUCCIÓN AGRARIA . -- ANÁLISIS DE COSTOS Y PRESUPUESTOS . -- CONSUMO Y UTILIDAD . -- MOTIVACIONES DE COMPRA EN EL MERCADO ALIMENTARIO . -- CANALES COMERCIALES Y ESTRATEGIAS DE MERCADO EN EL SECTOR ALIMENTARIO . -- COOPERATIVAS DE COMERCIALIZACIÓN AGRARIA . -- DISEÑO Y PLANIFICACIÓN COMERCIAL EN LAS EMPRESAS ALIMENTARIAS . -- NORMALIZACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD . -- CORTO PLAZO: ANÁLISIS PRODUCCIÓN - FINANCIACIÓN . -- LARGO PLAZO: ANÁLISIS INVERSIÓN - FINANCIACIÓN . -- VALORACIÓN AGRARIA: INTRODUCCIÓN Y CRITERIOS ELÁSTICOS Y MÉTODOS ESTADÍSTICOS . -- MÉTODO DE LAS DOS BETAS . -- VALOR SUBJETIVO . -- VALOR OBJETIVO Y VALOR DE MERCADO