TY - BOOK AU - HARVARD DEUSTO TI - HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS U1 - 004.0910.SUSC.00 CY - BARCELONA KW - MARKETING KW - MERCADOTECNIA KW - NEGOCIOS KW - CLIENTES KW - PUBLICIDAD KW - VENTAS N1 - AÑO 2008 Nº 88 SEP. /OCT. 2008: SEA AUTÉNTICO.-PREDECIR EL COMPORTAMIENTO DE LOS CLIENTES.-COMPARAR MANZANAS CON NARANJAS.-LOW COST: ESTILO DE VIDA Y MODELO DE NEGOCIO.-COMPARTIR EL DIALOGO.-ATRAER, CONVENCER Y GARANTIZAR: O CÓMO EXTRAER EL MÁXIMO VALOR DE LA FIDELIZACIÓN.-LA ESTIMACIÓN OBJETIVA DEL VALOR DE LOS CLIENTES.-TARJETAS DE FIDELIZACIÓN : EL CAMINO CONTINUA.-LA FIDELIZACIÓN MEDIANTE LA GESTIÓN DE LAS GARANTÍAS Y LAS QUEJAS.-CÓMO CONOCER A LOS CLIENTES DEL SECTOR DE LA VENTA MINORISTA ER -