MICROECONOMÍA. 4TA EDIC.
- 1A. ed
- MADRID 2000
- 629 25.0
INTRODUCCIÓN: LOS MERCADOS Y LOS PRECIOS . -- PROLEGÓMENOS . -- LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE LA OFERTA Y LA DEMANDA . -- LOS PRODUCTORES, LOS CONSUMIDORES Y LOS MERCADOS COMPETITIVOS . -- LA CONDUCTA DE LOS CONSUMIDORES . -- LA DEMANDA INDIVIDUAL Y DEL MERCADO . -- LA ELECCIÓN EN CONDICIONES DE INCERTIDUMBRE . -- LA PRODUCCIÓN . -- EL COSTE DE LA PRODUCCIÓN . -- LA MAXIMIZACIÓN DE LOS BENEFICIOS Y LA OFERTA COMPETITIVA . -- EL ANÁLISIS DE LOS MERCADOS COMPETITIVOS . -- LA ESTRUCTURA DEL MERCADO Y LA ESTRATEGIA COMPETITIVA . -- EL ANÁLISIS DE LOS MERCADOS COMPETITIVA . -- EL PODER DE MERCADO: EL MONOPOLIO Y EL MONOPSONIO . -- LA FIJACIÓN DE LOS PRECIOS CON PODER DE MERCADO . -- LA COMPETENCIA MONOPOLÍSTICA Y EL OLIGOPOLIO - LA TEORÍA DE LOS JUEGOS Y LAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS . -- LOS MERCADOS DE FACTORES . -- LA INVERSIÓN, EL TIEMPO Y LOS MERCADOS DE CAPITALES . -- LA INFORMACIÓN, LOS FALLOS DEL MERCADO Y EL PAPEL DEL ESTADO . -- EL EQUILIBRIO GENERAL Y LA EFICIENCIA ECONÓMICA . -- LOS MERCADOS CON INFORMACIÓN ASIMÉTRICA . -- LAS EXTERNALIDADES Y LOS BIENES PÚBLICOS