ALVAREZ HEREDIA, FRANCISCO

CALIDAD Y AUDITORIA EN SALUD - - BOGOTA ECOE EDICIONES 2003 - 321 PP 24.0 cm

PROCESO INDIVIDUAL DE ATENCIÓN.-.-LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA.-LA METODOLOGÍA CIENTÍFICA EN SALUD.-ALGUNOS CONCEPTOS BÁSICOS DE MUESTREO.-EL PROCESO INDIVIDUAL DE ATENCIÓN.-LA MEDICINA BASADA EN EVIDENCIA.-GUÍAS DE PRACTICA CLÍNICA.-EL REGISTRO DEL PROCESO INDIVIDUAL DE ATENCIÓN.-LOS MEDICAMENTOS.-LA CALIDAD DE LOS MEDICAMENTOS.-ASPECTOS BÁSICOS DE LA CALIDAD.-HISTORIA DE LA CALIDAD.-CONCEPTO Y DEFINICIÓN DE CALIDAD.-LA CALIDAD Y EL ENFOQUE DE SISTEMAS.-LOS ATRIBUTOS DE LA CALIDAD.-LA GARANTÍA DE LA CALIDAD.-ESTÁNDARES Y FRECUENCIAS DE USO DE LOS SERVICIOS DE SALUD.-LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD.-EL CONCEPTO DE INDICADOR.-INDICADORES, ESTÁNDARES Y COSTO DE LOS SERVICIOS DE SALUD.-COSTO DE CALIDAD Y NO - CALIDAD.-METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE INDICADORES.-INDICADORES Y PRODUCTIVIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD HOSPITALARIOS.-EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD.-EL MODELO DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD.-LAS AUDITORIAS DE CALIDAD.-LA AUDITORIA DE LOS SERVICIOS DE SALUD.-ISO 9000: GESTIÓN DE LA CALIDAD PARA UNA MEJOR SALUD.-LA UNIVERSIDAD Y LA ENSEÑANZA DE LA CALIDAD.-PLANEACIÓN, GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO DE LA CALIDAD.-PLANEACIÓN ESTRATÉGICA UN COMPONENTE BÁSICO DE LA CALIDAD.-GESTIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD


AUDITORIA.
SALUD

362.11.ALVA.00