TY - BOOK AU - MCCARTHY, E. JEROME AU - AU - PERREAULT, WILLIAM D. TI - MARKETING. UN ENFOQUE GLOBAL 13AVA EDIC. INC. CD ROM U1 - 658.8.MCCA.01 CY - MEXICO KW - MARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIA N1 - LA FUNCIÓN DEL MARKETING EN LA ECONOMÍA GLOBAL . -- LA FUNCIÓN DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS LUCRATIVAS Y EN LAS ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS . -- COMO CENTRAR LA ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA SEGMENTACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO . -- EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES EN EL AMBIENTE CAMBIANTE DEL MARKETING . -- DIMENSIONES DEMOGRÁFICAS DE LOS MERCADOS GLOBALES DE CONSUMO . -- DIMENSIONES CONDUCTUALES DEL MERCADO DE CONSUMIDORES . -- CLIENTES INSTITUCIONALES Y EMPRESARIALES Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA . -- COMO MEJORAR LAS DECISIONES CON LA INFORMACIÓN DEL MARKETING . -- ELEMENTOS DELA PLANEACIÓN DE PRODUCTOS PARA BIENES Y SERVICIOS . -- LA ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y EL DESARROLLO DE PRODUCTOS NUEVOS . -- PLAZA Y DESARROLLO DE LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN . -- SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN AL CLIENTE Y LOGÍSTICA . -- DETALLISTAS, MAYORISTAS Y SU PLANEACIÓN ESTRATÉGICA . -- PROMOCIÓN: INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING . -- VENTA PERSONAL . -- PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE VENTAS . -- OBJETIVO DE POLÍTICAS DE PRECIOS . -- ESTABLECIMIENTO DE PRECIOS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS . -- IMPLANTACIÓN Y CONTROL DE LOS PLANES DE MARKETING: EVOLUCIÓN Y REVOLUCIÓN . -- ADMINISTRACIÓN DEL NEXO DE MARKETING CON OTRAS ÁREAS FUNCIONALES . -- DESARROLLO DE PLANES INNOVADORES DE MARKETING . -- ÉTICA DE MARKETING ER -