MCCARTHY, E. JEROME


MARKETING. UN ENFOQUE GLOBAL 13AVA EDIC. INC. CD ROM - 3A. ed - MEXICO MC GRAW HILL 1999 - 797 28.0

LA FUNCIÓN DEL MARKETING EN LA ECONOMÍA GLOBAL
. -- LA FUNCIÓN DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS LUCRATIVAS Y EN LAS ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS
. -- COMO CENTRAR LA ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA SEGMENTACIÓN Y EL POSICIONAMIENTO
. -- EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES EN EL AMBIENTE CAMBIANTE DEL MARKETING
. -- DIMENSIONES DEMOGRÁFICAS DE LOS MERCADOS GLOBALES DE CONSUMO
. -- DIMENSIONES CONDUCTUALES DEL MERCADO DE CONSUMIDORES
. -- CLIENTES INSTITUCIONALES Y EMPRESARIALES Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA
. -- COMO MEJORAR LAS DECISIONES CON LA INFORMACIÓN DEL MARKETING
. -- ELEMENTOS DELA PLANEACIÓN DE PRODUCTOS PARA BIENES Y SERVICIOS
. -- LA ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y EL DESARROLLO DE PRODUCTOS NUEVOS
. -- PLAZA Y DESARROLLO DE LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN
. -- SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN AL CLIENTE Y LOGÍSTICA
. -- DETALLISTAS, MAYORISTAS Y SU PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
. -- PROMOCIÓN: INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING
. -- VENTA PERSONAL
. -- PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE VENTAS
. -- OBJETIVO DE POLÍTICAS DE PRECIOS
. -- ESTABLECIMIENTO DE PRECIOS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS
. -- IMPLANTACIÓN Y CONTROL DE LOS PLANES DE MARKETING: EVOLUCIÓN Y REVOLUCIÓN
. -- ADMINISTRACIÓN DEL NEXO DE MARKETING CON OTRAS ÁREAS FUNCIONALES
. -- DESARROLLO DE PLANES INNOVADORES DE MARKETING
. -- ÉTICA DE MARKETING


MARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIA

658.8.MCCA.01