ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS ESCOLARES. DIMENSIONES Y PROCESOS
-
- MADRID PEARSON EDUCACION 2003
- 310 PP 24.0 cm
PERSPECTIVAS TEÓRICAS DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR.-LAS ORGANIZACIONES ESCOLARES: DIMENSIONES Y CARACTERÍSTICAS.-LA ESTRUCTURA COMO DIMENSIÓN DE LOS CENTROS ESCOLARES.-ESTRUCTURAS PARA EL TRABAJO Y LA COORDINACIÓN DE LOS PROFESORES EN LOS CENTROS.-GOBIERNO, AUTONOMÍA Y PARTICIPACIÓN EN LOS CENTROS ESCOLARES.-LAS ESTRUCTURAS PARA EL TRABAJO DE LOS ALUMNOS: LOS AGRUPAMIENTOS.-LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES ESCOLARES.-LAS RELACIONES MICROPOLÍTICAS.-LOS CENTROS ESCOLARES COMO CONTEXTO DE TRABAJO PROFESIONAL.-CULTURA Y SUBCULTURAS ORGANIZATIVAS.-LOS CENTROS ESCOLARES Y SU ENTORNO.-PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIA EN LOS CENTROS ESCOLARES.-LA DIRECCIÓN DE CENTROS ESCOLARES.-EL CAMBIO PLANIFICADO DE LOS CENTROS ESCOLARES.-LA EVALUACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR COMO PROCESO DE MEJORA