MARKETING ESTRATÉGICO
- 1A. ed
- MADRID 2003
- 837 24.0
EL NUEVO PAPEL DEL MARKETING . -- EL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN LA ECONOMÍA . -- DE LA ORIENTACIÓN - MARKETING A LA ORIENTACIÓN . -- COMPRENDER EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE . -- EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE . -- EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MARKETING . -- EL COMPORTAMIENTO DE RESPUESTA DEL CLIENTE . -- LA ELABORACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- EL ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES A TRAVÉS DE LA SEGMENTACIÓN . -- EL ANÁLISIS DEL ATRACTIVO DEL MERCADO DE REFERENCIA . -- EL ANÁLISIS DE LA COMPETITIVIDAD . -- LA ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING . -- EL DESARROLLO POR EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS . -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE DISTRIBUCIÓN . -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE PRECIOS . -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE COMUNICACIÓN . -- LA ELABORACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA