MARKETING 10MA EDIC
- 1A. ed
- MADRID 2004
- 757 27.0
EL MARKETING Y EL PROCESO DE MARKETING . -- MARKETING: GESTIÓN DE RELACIONES RENTABLES CON LOS CLIENTES . -- ESTRATEGIA DE EMPRESA Y ESTRATEGIA DE MARKETING . -- EL MARKETING EN LA ERA DIGITAL . -- DESARROLLO DE OPORTUNIDADES Y ESTRATEGIAS DE MARKETING . -- EL ENTORNO DE MARKETING . -- LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE MARKETING . -- MERCADOS DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DE LA COMPRA EMPRESARIAL . -- SEGMENTACIÓN, DEFINICIÓN DEL PUBLICO OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO . -- DESARROLLO DEL MARKETING MIX . -- PRODUCTOS, SERVICIOS Y ESTRATEGIAS DE MARCA . -- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y ESTRATEGIAS DE CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO . -- FACTORES Y ENFOQUES PARA LA FIJACIÓN DE PRECIOS . -- ESTRATEGIAS DE PRECIOS . -- GESTIÓN DE CANALES DE MARKETING Y DE LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN . -- MINORISTAS Y MAYORISTAS . -- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTEGRADA . -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS . -- VENTA PERSONAL Y MARKETING DIRECTO . -- GESTIÓN DE MARKETING . -- EL MERCADO GLOBAL . -- EL MARKETING EN LA SOCIEDAD