CHASE, LARRY

COMERCIO ELECTRÓNICO. TÁCTICAS PROBADAS PARA HACER NEGOCIO EN INTERNET - 1A. ed - MEXICO LIMUSA 2000 - 309 23.0

PARA INTEGRAR INTERNET DENTRO DE SU COMPAÑÍA
. -- REDUZCA SUS COSTOS EN TODA LA COMPAÑÍA: COMO OPERAR UN NEGOCIO BIEN ADMINISTRADO Y MS COMPETITIVO
. -- EMPLEE LA RED COMO UN MEDIO PARA SELECCIONAR SUS RECURSOS HUMANOS
. -- CONVIÉRTASE EN GAMBUSINO DE LA RED Y SÁQUELE EL ORO
. -- HTTP:/007 ESPIÉ A SUS COMPETIDORES Y A USTED MISMO
. -- PARA INTEGRAR INTERNET EN SU MERCADOTECNIA
. -- LA IMAGEN DE SU MARCA E INTERNET
. -- VENTA AL MENUDEO PONIENDO LA TIENDA EN LA RED
. -- EVENTOS EN LÍNEA, PROMOCIONES Y ATRACCIONES COMO "MONTAR LA ESCENA" Y ATRAERLOS
. -- MERCADOTECNIA DIRECTA Y SOPORTE DE VENTAS
. -- RELACIONES PUBLICAS A LA MANERA DE INTERNET


COMERCIO ELECTRÓNICO.-COMERCIO DIGITAL

658.84.CHAS.00