SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSÉ MARÍA

EL PLAN DE MARKETING EN LA PRACTICA 20AVA EDIC - 20A. ed - ESPAÑA ESIC 2015 - 500 24.0

MARKETING Y PLANIFICACIÓN

. -- EL PLAN DE MARKETING DENTRO DEL PROCESO DE PLANIFICACIÓN GLOBAL

. -- EL PLAN DE MARKETING

. -- PRESENTACIÓN DE LAS FASES DE ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING "PASO A PASO"

. -- PRIMERA ETAPA: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN

. -- SEGUNDA ETAPA: DIAGNOSTICO DE LA SITUACIÓN

. -- TERCERA ETAPA: FIJACIÓN DE LOS OBJETIVOS DE MARKETING

. -- CUARTA ETAPA: ELECCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING

. -- QUINTA ETAPA: ELECCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING

. -- QUINTA ETAPA: DEFINICIÓN DE LOS PLANES DE ACCIÓN

. -- APLICACIÓN DEL PLAN DE MARKETING A OTROS SECTORES DE ACTIVIDAD

. -- APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE UN PLAN DE MARKETING A UNA EMPRESA INDUSTRIAL

. -- APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE UN PLAN DE MARKETING A UNA EMPRESA DE SERVICIOS

. -- APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE UN PLAN DE MARKETING A UN TERRITORIO

. -- REQUISITOS PARA QUE UN PLAN DE MARKETING TRIUNFE


ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS
COMPETENCIA
ÉXITO EMPRESARIAL
MARKETING ESTRATÉGICO

658.8.SAIN.00