MALHOTRA, NARESH K.

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. UN ENFOQUE APLICADO 4TA EDIC - 1A. ed - MEXICO 2004 - 816 27.0

INTRODUCCIÓN Y PRIMERAS FASES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- DEFINICIÓN DEL PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN
. -- DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA: DATOS SECUNDARIOS E INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
. -- DISEÑO DE INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA: ENCUESTAS Y OBSERVACIÓN
. -- DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN CAUSAL: EXPERIMENTACIÓN
. -- MEDICIÓN Y ELABORACIÓN DE ESCALAS: TÉCNICAS DE ESCALAS NO COMPARATIVAS
. -- DISEÑO DE CUESTIONARIOS Y FORMAS
. -- MUESTREO: DISEÑO Y PROCEDIMIENTOS
. -- MUESTREO: DETERMINACIÓN DEL TAMAÑO INICIAL Y FINAL DE LA MUESTRA
. -- RECOPILACIÓN, PREPARACIÓN, ANÁLISIS E INFORME DE LOS DATOS
. -- TRABAJO DE CAMPO
. -- PREPARACIÓN DE LOS DATOS
. -- DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS, TABULACIÓN CRUZADA Y VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS
. -- ANÁLISIS DE VARIANZA Y COVARIANZA
. -- CORRELACIÓN Y REGRESIÓN
. -- ANÁLISIS DISCRIMINANTE
. -- ANÁLISIS FACTORIAL
. -- ANÁLISIS POR CONGLOMERADAS
. -- ESCALAS MULTIDIMENSIONALES Y ANÁLISIS CONJUNTO
. -- PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL INFORME
. -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES


MERCADOTECNIA

658.83.MALH.01