INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. UN ENFOQUE APLICADO 4TA EDIC
- 1A. ed
- MEXICO 2004
- 816 27.0
INTRODUCCIÓN Y PRIMERAS FASES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- DEFINICIÓN DEL PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- PREPARACIÓN DEL DISEÑO DE INVESTIGACIÓN . -- DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA: DATOS SECUNDARIOS E INVESTIGACIÓN CUALITATIVA . -- DISEÑO DE INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA: ENCUESTAS Y OBSERVACIÓN . -- DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN CAUSAL: EXPERIMENTACIÓN . -- MEDICIÓN Y ELABORACIÓN DE ESCALAS: TÉCNICAS DE ESCALAS NO COMPARATIVAS . -- DISEÑO DE CUESTIONARIOS Y FORMAS . -- MUESTREO: DISEÑO Y PROCEDIMIENTOS . -- MUESTREO: DETERMINACIÓN DEL TAMAÑO INICIAL Y FINAL DE LA MUESTRA . -- RECOPILACIÓN, PREPARACIÓN, ANÁLISIS E INFORME DE LOS DATOS . -- TRABAJO DE CAMPO . -- PREPARACIÓN DE LOS DATOS . -- DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS, TABULACIÓN CRUZADA Y VERIFICACIÓN DE HIPÓTESIS . -- ANÁLISIS DE VARIANZA Y COVARIANZA . -- CORRELACIÓN Y REGRESIÓN . -- ANÁLISIS DISCRIMINANTE . -- ANÁLISIS FACTORIAL . -- ANÁLISIS POR CONGLOMERADAS . -- ESCALAS MULTIDIMENSIONALES Y ANÁLISIS CONJUNTO . -- PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL INFORME . -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES