DEITEL, HARVEY M.


C/C++ COMO PROGRAMAR Y JAVA. 4TA EDIC - 1A. ed - MEXICO 2004 - 1152 25.5

INTRODUCCIÓN A LAS COMPUTADORAS, A INTERNET Y A LA WORLD WIDE WEB
. -- INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN EN C
. -- DESARROLLO DE PROGRAMAS ESTRUCTURADOS EN C
. -- CONTROL DE PROGRAMAS EN C
. -- FUNCIONES EN C
. -- ARREGLOS EN C
. -- APUNTADORES EN C
. -- CARACTERES Y CADENAS EN C
. -- ENTRADA/SALIDA CON FORMATO EN C
. -- ESTRUCTURAS, UNIONES, MANIPULACIONES DE BITS Y ENUMERACIONES EN C
. -- PROCESAMIENTO DE ARCHIVOS EN C
. -- ESTRUCTURAS DE DATOS EN C
. -- C++ COMO UN MEJOR C
. -- CLASES Y ABSTRACCIONES DE DATOS EN C++
. -- CLASES EN C++
. -- SOBRECARGA DE OPERADORES EN C++
. -- HERENCIA EN C++
. -- FUNCIONES VIRTUALES Y POLIMORFISMO EN C++
. -- ENTRADA/SALIDA DE FLUJO EN C++
. -- PLANTILLAS EN C++
. -- MANEJO DE EXCEPCIONES EN C++
. -- INTRODUCCIÓN A LAS APLICACIONES Y LOS APPLETS DE JAVA
. -- OPERADORES, MÉTODOS Y ARREGLOS EN JAVA
. -- PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS EN JAVA
. -- GRÁFICOS EN JAVA Y JAVA2D
. -- COMPONENTES DE LA INTERFAZ GRAFICA DE USUARIO DE JAVA
. -- MULTIMEDIA EN JAVA: IMÁGENES, ANIMACIONES Y AUDIO


PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS.-JAVA

005.133.DEIT.03