DE LA CUESTA RUTE, JOSÉ MARÍA

CURSO DE DERECHO DE LA PUBLICIDAD - - PAMPLONA EUNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN 2002 - 330 PP 24.0 cm

EL CONCEPTO DE DERECHO DE LA PUBLICIDAD.-LA PUBLICIDAD Y EL ORDEN CONSTITUCIONAL.-FUENTES DEL DERECHO DE LA PUBLICIDAD.-LOS SUJETOS DE LA RELACIÓN DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA.-LOS SUJETOS DEL PROCESO DE LA INFORMACIÓN PUBLICITARIA.-EL OBJETO DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA.-DISCIPLINA JURÍDICA DE LA PUBLICIDAD.-PUBLICIDAD ILÍCITA.-EL ENGAÑO DE LA PUBLICIDAD.-PUBLICIDAD DESLEAL.-LA PUBLICIDAD COMPARATIVA.-LA DIVULGACIÓN DE ANÁLISIS COMPARATIVOS DE PRODUCTOS.-REMEDIOS JURÍDICOS ANTE LA PUBLICIDAD ILÍCITA.-EJERCICIO DE LA ACCIÓN DE CESACIÓN.-EL SISTEMA DE AUTORREGULACIÓN.-LA CONTRATACIÓN PUBLICITARIA.-EL CONTRATO DE PUBLICIDAD.-EL CONTRATO DE DIFUSIÓN PUBLICITARIA.-EL CONTRATO DE CREACIÓN PUBLICITARIA.-EL CONTRATO DE PATROCINIO Y EL DE BARTERING


DERECHO PUBLICITARIO

346.07.DELA.00