PLAYER, STEVE


GERENCIA BASADA EN ACTIVIDADES - 1A. ed - COLOMBIA MC GRAW HILL 2001 - 270 23.5

FUNDAMENTOS Y TENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES
. -- HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA IMPLEMENTAR LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES
. -- DESARROLLO DE SOLUCIONES DE REPORTES CORPORATIVOS
. -- ESTUDIOS DE CASOS GLOBALES
. -- IDENTIFICACIÓN DEL COSTO DE SERVICIOS Y DETERMINACIÓN
. -- TELECOMUNICACIONES
. -- LOGRO DE LA EXCELENCIA ESTRATÉGICA Y OPERACIONAL CON EL COSTEO BASADO EN ACTIVIDADES
. -- MEJORAMIENTO DE LA RENTABILIDAD A TRAVÉS DE UNA MEJOR TOMA DE DECISIÓN
. -- UTILIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES EN LOS CONTRACARGOS DE LOS SERVICIOS COMPARTIDOS
. -- MEJORAMIENTO DE LA RENTABILIDAD Y DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES CON LA ADMINISTRACIÓN DE COSTOS
. -- LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES CONVIERTE UN MONOPOLIO TELEFÓNICO EN UN COMPETIDOR BASADO EN EL MERCADO
. -- TOMA DE LAS DECISIONES CORRECTAS CON LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES
. -- RENTABILIDAD DEL CLIENTE Y DEL PRODUCTO


PROCESO ADMINISTRATIVO.-ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS.-PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

658.1552.PLAY.00