GERENCIA BASADA EN ACTIVIDADES
- 1A. ed
- COLOMBIA MC GRAW HILL 2001
- 270 23.5
FUNDAMENTOS Y TENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES . -- HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS PARA IMPLEMENTAR LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES . -- DESARROLLO DE SOLUCIONES DE REPORTES CORPORATIVOS . -- ESTUDIOS DE CASOS GLOBALES . -- IDENTIFICACIÓN DEL COSTO DE SERVICIOS Y DETERMINACIÓN . -- TELECOMUNICACIONES . -- LOGRO DE LA EXCELENCIA ESTRATÉGICA Y OPERACIONAL CON EL COSTEO BASADO EN ACTIVIDADES . -- MEJORAMIENTO DE LA RENTABILIDAD A TRAVÉS DE UNA MEJOR TOMA DE DECISIÓN . -- UTILIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES EN LOS CONTRACARGOS DE LOS SERVICIOS COMPARTIDOS . -- MEJORAMIENTO DE LA RENTABILIDAD Y DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES CON LA ADMINISTRACIÓN DE COSTOS . -- LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES CONVIERTE UN MONOPOLIO TELEFÓNICO EN UN COMPETIDOR BASADO EN EL MERCADO . -- TOMA DE LAS DECISIONES CORRECTAS CON LA ADMINISTRACIÓN BASADA EN ACTIVIDADES . -- RENTABILIDAD DEL CLIENTE Y DEL PRODUCTO
PROCESO ADMINISTRATIVO.-ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS.-PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS