KOTLER, PHILIP


MARKETING. 8VA EDIC. INC. CD ROM - 1A. ed - MEXICO 2001 - 691 27.0

MARKETING EN UN MUNDO CAMBIANTE
. -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y EL PROCESO DE MARKETING
. -- EL ENTORNO DE MARKETING GLOBAL
. -- INVESTIGACIÓN Y SISTEMA DE MARKETING
. -- MERCADOS DE CONSUMIDOR Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES
. -- MERCADOS DE NEGOCIOS Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE NEGOCIOS
. -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS, MERCADO META Y POSICIONAMIENTO PARA OBTENER VENTAJA COMPETITIVA
. -- ESTRATEGIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
. -- ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y DE CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS
. -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA
. -- VENTA AL DETALLE Y AL MAYOREO
. -- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTEGRADA
. -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS
. -- VENTAS PERSONALES Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
. -- MARKETING Y EN LÍNEA
. -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS COMO FORJAR RELACIONES DURADERAS CON LOS CLIENTES
. -- EL MERCADO GLOBAL
. -- MARKETING Y SOCIEDAD: RESPONSABILIDAD SOCIAL Y FÍSICA DE MARKETING


MARKETING.-ESTRATEGIA DE MARKETING

658.8.KOTL.04