MARKETING. 8VA EDIC. INC. CD ROM
- 1A. ed
- MEXICO 2001
- 691 27.0
MARKETING EN UN MUNDO CAMBIANTE . -- PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y EL PROCESO DE MARKETING . -- EL ENTORNO DE MARKETING GLOBAL . -- INVESTIGACIÓN Y SISTEMA DE MARKETING . -- MERCADOS DE CONSUMIDOR Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES . -- MERCADOS DE NEGOCIOS Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE NEGOCIOS . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS, MERCADO META Y POSICIONAMIENTO PARA OBTENER VENTAJA COMPETITIVA . -- ESTRATEGIA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS . -- ESTRATEGIAS DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y DE CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS . -- CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA . -- VENTA AL DETALLE Y AL MAYOREO . -- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTEGRADA . -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS . -- VENTAS PERSONALES Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS . -- MARKETING Y EN LÍNEA . -- ESTRATEGIAS COMPETITIVAS COMO FORJAR RELACIONES DURADERAS CON LOS CLIENTES . -- EL MERCADO GLOBAL . -- MARKETING Y SOCIEDAD: RESPONSABILIDAD SOCIAL Y FÍSICA DE MARKETING