BARRUTIA LEGARRETA, JOSÉ MARÍA

MARKETING BANCARIO EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN - 1A. ed - MADRID PIRAMIDE 2002 - 262 23.0

MARKETING ESTRATÉGICO
. -- UTILIZACIÓN DEL MARKETING BANCARIO PARA COMPRENDER, ELEGIR, CREAR, COMUNICAR Y OFRECER VALOR
. -- LA INVESTIGACIÓN DE UN ENTORNO CRECIENTEMENTE CAMBIANTE
. -- LA SEGMENTACIÓN Y DEFINICIÓN DE NEGOCIOS EN EL SECTOR BANCARIO
. -- DESARROLLO DE LA PROPUESTA DE VALOR Y DE INTERÉS EN LA MARCA POR PARTE DE LOS BANCOS
. -- MARKETING ACTIVO
. -- LA PLANIFICACIÓN DE MARKETING MIX
. -- MARKETING RELACIONAL
. -- IDENTIFICAR, CAPTAR, RETENER Y DESARROLLAR CLIENTES RENTABLES OFRECIENDO MAS VALOR
. -- DESARROLLAR UNA BANCA DE RELACIONES A TRAVÉS DE FACTORES DE PRECIO
. -- DESARROLLAR UNA BANCA DE RELACIONES OFERTANDO MAS BENEFICIOS DE PRODUCTO Y SERVICIO


MARKETING

658.8.BARR.00