DIRECCIÓN DE VENTAS. ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS Y GESTIÓN DE VENDEDORES. 3A EDIC.
- 11A. ed
- MADRID 2001
- 468 24.0
DEFINICIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTA . -- CONCEPTO DE LA FUNCIÓN DE VENTAS . -- LA ORGANIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE VENTAS . -- CONCEPTO Y DESARROLLO DE LA ESTRUCTURA DE VENTAS . -- LA ORGANIZACIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN VENTAS . -- INVESTIGACIÓN, PLANES Y ESTRATEGIAS . -- PREVISIONES Y CUOTAS DE VENTA . -- ORGANIZACIÓN DEL TERRITORIO Y DE LAS RUTAS . -- EL VENDEDOR . -- EL COLECTIVO FUERZA DE VENTAS Y EL VENDEDOR INDIVIDUAL . -- REALIZACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE VENTA . -- RECLUTAMIENTO DE VENDEDORES . -- METODOLOGÍA DE FORMACIÓN DE VENDEDORES . -- CONTENIDO DE LA FORMACIÓN DE VENDEDORES . -- MOTIVACIÓN Y ANIMACIÓN DE VENDEDORES . -- REMUNERACIÓN DE VENDEDORES . -- EL CONTROL DE VENTAS, DE VENDEDORES Y DE COSTES . -- LAS VENTAS ESPECIALES