DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO
- 1A. ed
- ESPAÑA PIRAMIDE 2000
- 478 24.0
TURISMO . -- LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO. ESPECIAL REFERENCIA A LA ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS . -- LA ECONOMÍA Y LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS . -- CONCEPTO DE TURISMO. SU IMPACTO ECONÓMICO . -- LA EMPRESA ESPECIAL REFERENCIAL AL SECTOR TURÍSTICO . -- EL EMPRESARIO . -- ECONOMÍA DE LA EMPRESA TURÍSTICA . -- LOS COSTES EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS . -- LOCALIZACIÓN Y LA DIMENSIÓN DE LA EMPRESAS TURÍSTICAS . -- EL SUBSISTEMA DE PRODUCCIÓN EN LAS EXPLOTACIONES TURÍSTICAS . -- EL SUBSISTEMA COMERCIAL EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- EL SUBSISTEMA FINANCIERO EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- EL SUBSISTEMA DE RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA TURÍSTICA . -- ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS . -- EL SUBSISTEMA ADMINISTRATIVO . -- PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE EMPRESAS TURÍSTICAS . -- LA ORGANIZACIÓN EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS . -- LA ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS . -- DIRECCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS . -- GESTIÓN DE EMPRESAS DEL SECTOR TURÍSTICO . -- LAS EMPRESAS DE RESTAURACIÓN . -- ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS: LOS HOTELES . -- LOS ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS EXTRAHOTELEROS . -- LAS AGENCIAS DE VIAJES . -- EMPRESAS DE TRANSPORTES . -- OFERTA TURÍSTICA COMPLEMENTARIA . -- GESTIÓN DE LA CALIDAD Y APLICACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS . -- CRECIMIENTO E INTERNALIZACIÓN EMPRESARIAL . -- CREACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS