MARKETING INTERNO Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
- 1A. ed
- ESPAÑA PIRAMIDE 2000
- 363 22.0
MARKETING INTERNO: UN NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS . -- FASES DE UNA INVESTIGACIÓN SOCIOLABORAL . -- TÉCNICAS CUANTITATIVAS DE MARKETING INTERNO . -- LA SELECCIÓN DE LA MUESTRA A ENTREVISTAR EN LOS ESTUDIOS DE MARKETING INTERNO . -- TÉCNICAS CUALITATIVAS DE MARKETING INTERNO . -- LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LA EMPRESA . -- LOS CÍRCULOS DE CALIDAD COMO INSTRUMENTO DE PARTICIPACIÓN . -- PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS . -- FASES DE UN PLAN DE RECURSOS HUMANOS . -- EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS COMO BASE DE LA PLANIFICACIÓN . -- ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS . -- EL ANÁLISIS DE LOS PUESTOS DE TRABAJO . -- EL ANÁLISIS DE LAS CARGAS DE TRABAJO . -- TÉCNICAS DE PREVISIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
MARKETING.-ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL.-CONTROL DE CALIDAD.-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.-