BADE, NICHOLAS E.

MANAGEMENT PARA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. MARKETING SIN DINERO - 1A. ed - COLOMBIA MC GRAW HILL 1997 - 165 24.0

FORMAS ECONÓMICAS DE LLEGAR A LOS PROSPECTOS
. -- TRUCOS Y LETREROS QUE ATRAEN
. -- PUBLICIDAD GRATUITA EN LAS NOTICIAS. BASTA CON PEDIRLA
. -- RELACIONES PUBLICAS
. -- HAGA QUE OTROS VENDAN POR USTED GRATIS
. -- CONSERVE A SUS CLIENTES ACTUALES Y VENDALES MAS
. -- LOS INCENTIVOS Y LAS BONIFICACIONES ATRAEN A LOS CLIENTES
. -- LA VENTA PERSONAL
. -- HECHOS BÁSICOS QUE DESARROLLAN LAS VENTAS EN LOS NEGOCIOS
. -- PROYECTE UNA IMAGEN QUE VENDA
. -- FUENTES DE AYUDA GRATUITA SOBRE MARKETING
. -- TÉCNICAS Y SUGERENCIAS DE TELEMARKETING
. -- MÉTODOS DE VENTA
. -- LITERATURA DE VENTAS EFECTIVA Y ECONÓMICA
. -- LUGAR DONDE OBTIENEN RESULTADOS LOS VOLANTES Y LOS LETREROS
. -- COMO PERMITIRSE EL LUJO DE PAGAR POR LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
. -- SUGERENCIAS PARA ANUNCIOS EN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN QUE VENDEN MAS
. -- COMPUTADORAS PERSONALES: LAS COMPENSADORAS DEL MARKETING


MARKETING.-PUBLICIDAD.-MERCADOTECNIA.-MANAGEMENT

658.02.BADE.00