MANAGEMENT PARA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. MARKETING SIN DINERO
- 1A. ed
- COLOMBIA MC GRAW HILL 1997
- 165 24.0
FORMAS ECONÓMICAS DE LLEGAR A LOS PROSPECTOS . -- TRUCOS Y LETREROS QUE ATRAEN . -- PUBLICIDAD GRATUITA EN LAS NOTICIAS. BASTA CON PEDIRLA . -- RELACIONES PUBLICAS . -- HAGA QUE OTROS VENDAN POR USTED GRATIS . -- CONSERVE A SUS CLIENTES ACTUALES Y VENDALES MAS . -- LOS INCENTIVOS Y LAS BONIFICACIONES ATRAEN A LOS CLIENTES . -- LA VENTA PERSONAL . -- HECHOS BÁSICOS QUE DESARROLLAN LAS VENTAS EN LOS NEGOCIOS . -- PROYECTE UNA IMAGEN QUE VENDA . -- FUENTES DE AYUDA GRATUITA SOBRE MARKETING . -- TÉCNICAS Y SUGERENCIAS DE TELEMARKETING . -- MÉTODOS DE VENTA . -- LITERATURA DE VENTAS EFECTIVA Y ECONÓMICA . -- LUGAR DONDE OBTIENEN RESULTADOS LOS VOLANTES Y LOS LETREROS . -- COMO PERMITIRSE EL LUJO DE PAGAR POR LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN . -- SUGERENCIAS PARA ANUNCIOS EN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN QUE VENDEN MAS . -- COMPUTADORAS PERSONALES: LAS COMPENSADORAS DEL MARKETING