TY - BOOK AU - HALLORAN, JAMES W. AU - AU - HALLORAN, JAMES W. TI - MANAGEMENT PARA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA. CREACIÓN DE EMPRESAS EN 36 HORAS U1 - 658.02.HALL.00 CY - COLOMBIA KW - MANGEMENT N1 - EVALUACIÓN DE SU APTITUD COMO EMPRESARIO . -- DAR CON LA IDEA ADECUADA . -- ESTUDIO DE LA COMPRA DE UNA EMPRESA YA EXISTENTE . -- ESTUDIO DE ADQUISICIÓN DE UNA FRANQUICIA . -- EL MARKETING . -- LA IDENTIFICACIÓN DEL MERCADO . -- CONOCER LA COMPETENCIA . -- LA ELECCIÓN DE LA UBICACIÓN . -- LA FORMULACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING . -- LA FIJACIÓN DE LOS PRECIOS . -- ESTRATEGIAS EFICACES DE PROMOCIÓN . -- LA FINANCIACIÓN DE LA EMPRESA PEQUEÑA . -- CAPITALIZACIÓN INICIAL . -- ESTUDIO DE LOS RIESGOS DE LA INVERSIÓN . -- ESTADOS FINANCIEROS . -- CONTROL DE LA EMPRESA . -- LA DIRECCIÓN DE PERSONAL EN LA PEQUEÑA EMPRESA . -- APLICACIONES INFORMÁTICAS . -- ASISTENCIA A LA GESTIÓN . -- ELECCIÓN DE LA FORMA DE PROPIEDAD . -- TENDENCIAS DE LAS EMPRESAS PEQUEÑAS ER -