ADMINISTRACIÓN TOTAL. DEL MEJORAMIENTO CONTINUO
- 1A. ed
- COLOMBIA MC GRAW HILL 2000
- 506 23.5
INTRODUCCIÓN . -- VISIÓN GENERAL . -- LIDERAZGO DE LA ALTA GERENCIA: PERSONAL QUE NECESITA CAMBIAR PRIMERO . -- PROCESO DE PLANEACIÓN DE NEGOCIOS: ALINEACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN CON PERSONAL . -- PLANES DE CAMBIO AMBIENTAL: MEJORES PRACTICAS PARA LA PLANEACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL MEJORAMIENTO . -- ENFOQUE EN EL CLIENTE EXTERNO: MEJORES PRACTICAS PARA ESTABLECER EXCELENTES RELACIONES CON EL CLIENTE . -- SISTEMAS DE ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD ISO 9000 . -- GERENCIA PARTICIPATIVA . -- CONFORMACIÓN DE EQUIPOS: GENERAR SINERGIA A LA ORGANIZACIÓN . -- EXCELENCIA INDIVIDUAL: MAS ALLÁ DE LOS EQUIPOS . -- RELACIONES CON EL PROVEEDOR: DESARROLLAR UN PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE SUMINISTROS . -- CAMBIO RADICAL DE PROCESOS . -- EXCELENCIA DEL PROCESO DE PRODUCTOS: EL ASPECTO DE LA PRODUCCIÓN EN TODAS LAS ORGANIZACIONES . -- EXCELENCIA EN EL PROCESO DE SERVICIOS: COMO ATENDER MEJOR A LOS CLIENTES . -- EL PROCESO DE MEDICIÓN . -- ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL . -- RETRIBUCIONES Y RECONOCIMIENTOS