CALIDAD TOTAL. RETO EMPRESARIAL
- 1A. ed
- LIMA 1996
- 232 20.5
FUNDAMENTOS DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD . -- RESEÑA HISTÓRICA DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD . -- DESARROLLO DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD . -- ADMINISTRACIÓN VOLUNTARIA DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD . -- EL PROPÓSITO DE LAS ACTIVIDADES DE CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD . -- OBJETIVOS DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD . -- ACTIVIDADES VOLUNTARIAS DE LOS MIEMBROS DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD . -- PRINCIPIOS DE LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD . -- FUNDAMENTOS DE LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD . -- EL AUTODESARROLLO EN EL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD . -- ACTIVIDADES VOLUNTARIAS . -- ACTIVIDADES DE GRUPO . -- PARTICIPACIÓN DE CADA UNO . -- LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD RADICAN EN EL TALLER . -- ACTIVACIÓN Y PERPETUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD . -- METODOLOGÍA DE INDUCCIÓN DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD ORIENTADOS A LA FILOSOFÍA DE CALIDAD TOTAL COMO RETO EMPRESARIAL . -- EL DESARROLLO ECONÓMICO INDUSTRIAL JAPONÉS Y EL INCREMENTO DE SU PRODUCTIVIDAD COMO RESULTADO DE LA FILOSOFÍA DE CALIDAD TOTAL . -- CALIDAD TOTAL