MANUAL DE PUBLICIDAD. 12AVA EDIC.
- 1A. ed
- MEXICO 1993
- 3t. 28.0
TOMO 1: LOS ANTECEDENTES DE LA PUBLICIDAD MODERNA . -- LAS FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD . -- LA ESPIRAL PUBLICITARIA Y LA PLANEACIÓN DE MARCAS . -- MERCADOTECNIA META . -- LA AGENCIA DE PUBLICIDAD, SERVICIOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y OTROS SERVICIOS . -- LA OPERACIÓN DE MERCADOTECNIA Y LA PUBLICIDAD DEL ANUNCIANTE . -- ESTRATEGIA BÁSICA DE LOS MEDIOS . -- USO DE LA TELEVISIÓN, RADIO,
. -- TOMO 2: LA PRENSA Y LAS REVISTAS . -- PUBLICIDAD EXTERIOR: PUBLICIDAD DE TRÁNSITO . -- PROMOCIÓN DE VENTAS . -- LA INVESTIGACIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD . -- CREACIÓN DEL TEXTO . -- EL CONCEPTO TOTAL: PALABRAS E IMÁGENES . -- TOMO 3: PRODUCCIÓN DE MATERIAL IMPRESO . -- EL COMERCIAL DE TELEVISIÓN . -- EL COMERCIO DE RADIO . -- MARCAS DE FÁBRICA Y ENVASES . -- LA CAMPAÑA COMPLETA . -- PUBLICIDAD DETALLISTA . -- PUBLICIDAD INTERNACIONAL . -- RESTRICCIONES LEGALES Y DE OTRO TIPO EN LA PUBLICIDAD . -- ASPECTOS ECONÓMICOS Y SOCIALES DE LA PUBLICIDAD