INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
- 1A. ed
- MADRID MC GRAW HILL 1996
- 453 23.4
CONTENIDO Y NATURALEZA DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL . -- EL PROCESO DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL . -- LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y SUS TÉCNICAS . -- LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA Y SUS TÉCNICAS . -- EL CUESTIONARIO . -- ESCALA Y TÉCNICAS DE MEDIDA . -- EL MUESTREO . -- EL TRABAJO DE CAMPO Y LA PREPARACIÓN . -- TRATAMIENTOS SIMPLES DE LOS DATOS . -- EL ANÁLISIS DE LA VARIANZA . -- APLICACIONES DEL ANÁLISIS FACTORIAL, COMPONENTES PRINCIPALES Y FACTORIAL DE CORRESPONDENCIAS . -- APLICACIÓN DEL ANÁLISIS CLÚSTER Y DEL ANÁLISIS DISCRIMINANTE A LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL . -- APLICACIÓN DEL ANÁLISIS CONJUNTO Y DEL ANÁLISIS MULTIDIMENSIONAL A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- LA SEGMENTACIÓN JERÁRQUICA . -- LA EXPERIMENTACIÓN EN EL MARKETING . -- LAS ESTRUCTURAS DE COVARIANZA Y EL ANÁLISIS CAUSAL . -- LA PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DEL INFORME . -- APLICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL A CAMPOS ESPECÍFICOS.