PUBLICIDAD. 7A EDIC.
- 1A. ed
- MEXICO MC GRAW HILL 2000
- P.V. 27.5
PERSPECTIVAS DE LA PUBLICIDAD . -- ASPECTOS ECONÓMICO, SOCIAL Y LEGAL DE LA PUBLICIDAD . -- FORMULACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD . -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y LA MEZCLA DE MARKETING. DETERMINANTES DE LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA . -- PLANEACIÓN DEL MARKETING Y DE LA PUBLICIDAD . -- PLANEACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MEDIOS . -- INTEGRACIÓN DE LA PUBLICIDAD A OTROS ELEMENTOS DE LA MEZCLA DE COMUNICACIÓN . -- MARKETING DIRECTO, VENTA PERSONAL Y PROMOCIÓN DE VENTAS . -- CREACIÓN DE ANUNCIOS Y COMERCIALES . -- ESTRATEGIA CREATIVA Y EL PROCESO CREATIVO . -- ARTE Y EL TEXTO PUBLICITARIO . -- PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS PARA LOS MEDIOS IMPRESOS, ELECTRÓNICOS Y DIGITALES . -- UTILIZACIÓN DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
PUBLICIDAD.-EXHIBICIÓN DE MERCANCÍAS.-PROPAGANDA.-PUBLICIDAD COMERCIAL