PUBLICIDAD. COMUNICACIÓN INTEGRAL EN MARKETING
- 1A. ed
- MEXICO MC GRAW HILL 2000
- 482 27.5
INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD . -- OBJETIVOS Y METAS DE LA COMUNICACIÓN INTEGRAL. FUNCIONAMIENTO E IMPORTANCIA DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS Y LAS RELACIONES PUBLICAS . -- EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE FINAL ANTE LA PUBLICIDAD Y LAS COMUNICACIONES INTEGRALES . -- ORGANIZACIÓN DE LA PUBLICIDAD: RELACIONES ENTRE AGENCIAS, ANUNCIANTES, MEDIOS E INSTITUCIONES . -- LO QUE LOS INVOLUCRADOS EN LA COMUNICACIÓN INTEGRAL DEBEN SABER SOBRE VENTAS PERSONALES . -- LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA COMO CIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN INTEGRAL: PREPARACIÓN DE LA CAMPAÑA . -- LISTOS PARA EMPEZAR LA CREACIÓN DE LA CAMPAÑA INTEGRAL . -- PERFIL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA Y EN INSTITUCIONES AL DETALLE . -- MÉTODOS PARA DETERMINAR EL PRESUPUESTO PUBLICITARIO Y LA PLANEACIÓN DE MEDIOS . -- CREACIÓN DE LA PUBLICIDAD IMPRESA . -- PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS DE TELEVISIÓN, PUBLICIDAD, ELECTRÓNICA E INTERNET . -- COMO ESCRIBIR PARA LA RADIO . -- INTEGRACIÓN DE ESFUERZOS EN SHOWS, FERIAS Y EXPOSICIONES . -- ASPECTOS CULTURALES Y PUBLICIDAD INTERNACIONAL . -- LA PUBLICIDAD Y SU PAPEL EN LA SOCIEDAD: ÉTICA Y RESTRICCIONES LEGALES . -- EVOLUCIÓN DE LA MERCADOTECNIA HACIA EL FUTURO Y COORDINACIÓN DEL PLAN FINAL
PUBLICIDAD.-ANÁLISIS DE MERCADO.-INFORMACIÓN PÚBLICA.-MERCADEO.-PROMOCIÓN DE VENTAS