TY - BOOK AU - HILL, SAM AU - AU - RIFKIN, GLENN TI - MARKETING RADICAL U1 - 658.8.HILL.00 CY - COLOMBIA KW - MARKETING.-ESTRATEGIA DE MARKETING N1 - QUE ES EL MARKETING RADICAL . -- EL CAMINO AL RADICALISMO . -- LA ESENCIA DEL MARKETING RADICAL . -- LA ESENCIA DEL MARKETING RADICAL . -- DE COMO SE CONSTRUYE UNA MARCA DE ROCK 'N' ROLL . -- MINAS DE ORO EN LA INFORMACIÓN . -- EL RUIDO ENSORDECEDOR DE UNA MARCA CON ESTILO DE VIDA . -- COMERCIALIZACIÓN DE UNA MISIÓN, REPLANTEAMIENTO DE UNA INDUSTRIA . -- UN LANZAMIENTO HACIA EL MERCADO GLOBAL . -- UN EJERCICIO MÓVIL DE DISTRIBUIDORES . -- UNA PASIÓN POR LO IMPOSIBLE . -- EL EMPEÑO DE VENCER A IBM EN SU PROPIO JUEGO . -- MARKETING RADICAL EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN . -- ASÍ SE DESTILA EL ÉXITO EN EL MERCADO . -- LAS LECCIONES DE MARKETING RADICAL APLICADAS AL MARKETING TRADICIONAL ER -