TECNOLOGÍA EDUCATIVA. EDUCAR PARA LA SOCIOCULTURAL DE LA COMUNICACIÓN Y DEL CONOCIMIENTO
-
- ESPAÑA MC GRAW HILL 1999
- 390 PP 20.0 cm
LO QUE LAS INVESTIGACIONES DICEN SOBRE EL USO DE LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA PARA LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE.-EL HARDWARE INFORMÁTICO PARA ENTORNOS EDUCATIVOS.-EL SOFTWARE INFORMÁTICO PARA MICROORDENADORES.-LOS ENTORNOS INFORMÁTICOS EDUCATIVOS.-LA ENSEÑANZA GESTIONADA POR ORDENADOR (EGO).-LA ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR (EAO).-LOS ORDENADORES Y LAS COMUNICACIONES.-LA EDUCACIÓN EN LÍNEA. LA ENSEÑANZA A DISTANCIA E INTERNET.-LA EDUCACIÓN MULTIMEDIA.-LA CREACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA ENTORNOS EDUCATIVOS.-LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS.-EDUCACIÓN INFORMÁTICA Y SOCIEDAD.-ÉTICA E INFORMÁTICA: LA INVASIÓN DE LA INTIMIDAD Y LAS DESIGUALDADES ASOCIADAS AL USO DE LOS ORDENADORES.-EL DELITO INFORMÁTICO: PIRATERÍA DE SOFTWARE Y HACKING