SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN DE MASAS.
- 1A. ed
- BARCELONA GUSTAVO GILI 1985
- 219 21.0
TOMO I: ESCUELAS Y AUTORES . -- EL LUGAR DE LA SOCIOLOGÍA EN LA INVESTIGACIÓN SOBRE COMUNICACIÓN DE MASAS . -- TENDENCIAS DE INVESTIGACIÓN EN EL SECTOR DE LAS COMUNICACIONES . -- PREMISAS, OBJETOS Y MÉTODOS . -- MEDIACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN . -- ECONOMÍA POLÍTICA DE LA COMUNICACIÓN DE MASAS . -- COMUNICACIÓN Y ANTICIPACIÓN UTÓPICA
. -- TOMO II: EFECTOS DE LA COMUNICACIÓN. CRISIS POSTERIOR Y NUEVOS PLANTEAMIENTOS . -- COMUNICACIÓN DE MASAS . -- ESTRUCTURA Y FUNCIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD . -- ANÁLISIS FUNCIONAL . -- EL PUBLICO PERJUDICA A LA TELEVISIÓN
. -- TOMO III: POLÍTICA Y SOCIOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN . -- CAMPAÑA ELECTORAL . -- PROCESOS POLÍTICOS . -- LOS MASS - MEDIA . -- LA COMUNICACIÓN DE MASAS EN LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS . -- PRINCIPIOS PROPAGANDÍSTICOS . -- LA TELEVISIÓN Y LAS ELECCIONES
. -- TOMO IV: NUEVOS PROBLEMAS Y TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA . -- TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA Y TIPOLOGÍA DE LOS MEDIOS . -- NUEVAS TECNOLOGÍAS E INVESTIGACIÓN SOBRE LAS COMUNICACIONES DE MASAS . -- EL DEBATE SOBRE LA CIRCULACIÓN INTERNACIONAL DE LA COMUNICACIÓN . -- LA COMUNICACIÓN POLÍTICA MODERNA . -- LA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA CRISIS Y TRANSFORMACIÓN .