RELACIONES PUBLICAS EN EL CONTEXTO DE LA COMUNICACIÓN IV TOMOS
- 1A. ed
- PERU 1990
- 4t. 20.5
TOMO I: INTRODUCCIÓN . -- GENERALIDADES . -- SUS ANTECEDENTES . -- EL FUTURO DE LAS RELACIONES PUBLICAS . -- LAS RELACIONES PUBLICAS: UN HECHO . -- LAS RELACIONES PUBLICAS: SU TAREA . -- LA COMUNICACIÓN COMO FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS . -- LAS RELACIONES PUBLICAS . -- SU DOCTRINA Y FILOSOFÍA . -- FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS . -- SUS INDICADORES . -- LA TEORÍA DE LA OPINIÓN PUBLICA . -- LA PUBLICADA COMO INDICADOR DE LAS RR. PP. . -- LA PROPAGANDA COMO INDICADOR DE LAS RR. PP.
. -- TOMO II: EL DEPARTAMENTO DE LAS RELACIONES PUBLICAS . -- LA PROGRAMACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS . -- LAS TÉCNICAS BÁSICAS EN LAS RELACIONES PUBLICAS . -- LAS RELACIONES PUBLICAS Y EL PROTOCOLO INSTITUCIONAL . -- FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PUBLICAS . -- EL PROFESIONAL DE RELACIONES PUBLICAS . -- APLICACIÓN DE LAS RELACIONES PUBLICAS
. -- TOMO III: LA CIENCIA, SU OBJETO . -- LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA . -- TEORÍA, METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN EN RR. PP. . -- ÁREAS DE INVESTIGACIÓN EN LAS RELACIONES PUBLICAS - SU APLICACIÓN
. -- TOMO IV: LA PLANIFICACIÓN- SU MARCO TEÓRICO . -- LAS RELACIONES PUBLICAS Y PLANIFICACIÓN . -- LA PLANIFICACIÓN DE LAS RR. PP. A TRAVÉS DE MÓDULOS - GUÍAS . -- OPERACIONALIZACIÓN DE LAS GUÍAS . -- SISTEMAS DE EVALUACIÓN . -- EL PERT . -- GENERALIDADES . -- EL PERFIL PROFESIONAL . -- EL CURRICULUM . -- UN PLAN DE CLASE