TY - BOOK AU - KOTLER, PHILIP AU - AU - BOLVEN, JOHN TI - MERCADOTECNIA PARA HOTELERÍA Y TURISMO U1 - 647.940688.KOTL.00 CY - MEXICO KW - MERCADOTECNIA KW - TURISMO N1 - MERCADOTECNIA PARA LA HOSPITALIDAD Y EL TURISMO.-FUNDAMENTO SOCIAL DE LA MERCADOTECNIA.-EL PAPEL DE LA MERCADOTECNIA EN LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.-DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS.-MERCADOTECNIA INTERNA.-SATISFACCIÓN DEL CLIENTE POR MEDIO DE LA CALIDAD.-FIJACIÓN DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS.-CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO EN LA MERCADOTECNIA DIRIGIDA A LA HOSPITALIDAD Y AL TURISMO.-EL AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA.-INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN.-MERCADO DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTOS DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES.-COMPORTAMIENTO DE COMPRA CORPORATIVO DE LOS MERCADOS DE GRUPO.-VENTAS PROFESIONALES.-MERCADOTECNIA DE DESTINOS TURÍSTICOS.-PLAN DE MERCADOTECNIA PARA EL PRÓXIMO AÑO.-MANEJO DE LA CAPACIDAD Y LA DEMANDA.-CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-PROMOCIÓN DE PRODUCTOS POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN.-PROMOCIÓN DE PRODUCTOS, PUBLICIDAD, MERCADOTECNIA DIRECTA Y PROMOCIÓN DE VENTAS.-PROMOCIÓN DE PRODUCTOS RELACIONES PÚBLICAS ER -