MERCADOTECNIA PARA HOTELERÍA Y TURISMO.
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- MEXICO PRENTICE HALL 1997
- 704 PP 33.3 cm
MERCADOTECNIA PARA LA HOSPITALIDAD Y EL TURISMO.-FUNDAMENTO SOCIAL DE LA MERCADOTECNIA.-EL PAPEL DE LA MERCADOTECNIA EN LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.-DISEÑO Y ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS.-MERCADOTECNIA INTERNA.-SATISFACCIÓN DEL CLIENTE POR MEDIO DE LA CALIDAD.-FIJACIÓN DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS.-CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO EN LA MERCADOTECNIA DIRIGIDA A LA HOSPITALIDAD Y AL TURISMO.-EL AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA.-INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN.-MERCADO DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTOS DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES.-COMPORTAMIENTO DE COMPRA CORPORATIVO DE LOS MERCADOS DE GRUPO.-VENTAS PROFESIONALES.-MERCADOTECNIA DE DESTINOS TURÍSTICOS.-PLAN DE MERCADOTECNIA PARA EL PRÓXIMO AÑO.-MANEJO DE LA CAPACIDAD Y LA DEMANDA.-CANALES DE DISTRIBUCIÓN.-PROMOCIÓN DE PRODUCTOS POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN.-PROMOCIÓN DE PRODUCTOS, PUBLICIDAD, MERCADOTECNIA DIRECTA Y PROMOCIÓN DE VENTAS.-PROMOCIÓN DE PRODUCTOS RELACIONES PÚBLICAS.