UML Y PATRONES. INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS Y DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS
- 1A. ed
- MEXICO 1999
- 507 25.5
INTRODUCCIÓN . -- ANÁLISIS Y DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS . -- FASE DE PLANEACIÓN Y ELABORACIÓN . -- EL PUNTO DE VISTA . -- CONOCIMIENTO DE LOS REQUERIMIENTOS . -- DESCRIPCIÓN DE PROCESOS . -- FASE DE ANÁLISIS . -- CONSTRUCCIÓN DE UN MODELO CONCEPTUAL . -- AGREGACIÓN DE LAS ASOCIACIONES Y DE LOS ATRIBUTOS . -- COMPORTAMIENTO DE LOS SISTEMAS . -- FASE DE DISEÑO . -- DIAGRAMAS DE COLABORACIÓN . -- PATRONES PARA ASIGNAR RESPONSABILIDADES . -- DISEÑO DE UNA SOLUCIÓN CON OBJETOS Y PATRONES . -- DETERMINACIÓN DE LA VISIBILIDAD . -- DIAGRAMAS DE CLASES DEL DISEÑO . -- ALGUNOS ASPECTOS DEL DISEÑO DE SISTEMAS . -- GRASP . -- MAPEO DE LOS DISEÑOS PARA CODIFICACIÓN . -- SOLUCIÓN EN PROGRAMA DE JAVA . -- ELECCIÓN DE LOS REQUERIMIENTOS DEL CICLO DE DESARROLLO . -- OTRA NOTACIÓN DE UML . -- PROBLEMAS DE PROCESO DE DESARROLLO . -- ESQUEMAS, PATRONES Y PERSISTENCIA
ANÁLISIS Y DISEÑO DE SISTEMAS.-UML.-ANÁLISIS Y DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS