CALERO PÉREZ, MAVILO.

TECNOLOGÍA EDUCATIVA. REALIDADES Y PERSPECTIVAS. - - LIMA SAN MARCOS 1997 - 354 PP 20.5 cm

TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-MITIFICACIONES DE TECNOLOGÍA.-NIVELES.-SUPERVISIÓN.-ACTITUDES.-POSIBILIDADES Y LIMITACIONES DE LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA.-CURRICULUM.-MARCO TELEOLÓGICO.-FUNCIÓN DEL CURRICULUM.-CONDICIONANTES DEL CURRICULUM.-ESTRUCTURA CURRICULAR.-NECESIDAD DE SUPERVISIÓN EDUCATIVA.-FUENTES DE LOS OBJETIVOS.-ERRORES COMUNES EN LA FORMULACIÓN DE OBJETIVOS.-EVALUACIÓN DEL DESARROLLO CURRICULAR.-METODOLOGÍA.-DIDÁCTICA Y MÉTODO.-IDEAS BÁSICAS DE LOS MÉTODOS MODERNOS.-LA ECOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN.-ECOS DE EXPERIENCIAS.-LA EXPOSICIÓN.-MÉTODO DE DESCUBRIMIENTO.-ALCANCES DE METODOLOGÍA CONSTRUCTIVISTA.-MEDIOS AUXILIARES.-FUNCIONES.-ELABORACIÓN, USO Y CONSERVACIÓN DEL MATERIAL EDUCATIVO.-CURRICULUM Y MEDIOS AUXILIARES.-MATERIALES EDUCATIVOS EN EL CONSTRUCTIVISMO.-LOS BLOQUES LÓGICOS.-SISTEMA DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-VARIABLES DEL PROCESO DE APRENDIZAJE.-EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE.-PRINCIPIOS.-NIVELES.-TECNOLOGÍA PARA EL ALUMNO.-COMUNICACIÓN DIDÁCTICA.-MOTIVACIÓN.-ECOS DE LA EXPERIENCIA.-PEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA.-EVALUACIÓN.-NORMAS GENERALES.-ETAPAS DEL SISTEMA O TIPOS DE EVALUACIÓN.-CRITERIOS BÁSICOS DE EVALUACIÓN.-ADVERTENCIAS FINALES.-TRATAMIENTO DE LOS RESULTADOS.-EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA.-LA EVALUACIÓN DEL CONSTRUCTIVISMO.


TECNOLOGÍA EDUCATIVA

371.3078.CALE.01