ECONOMÍA DE LA EMPRESA AGRARIA Y ALIMENTARIA
- 1A. ed
- MADRID 1991
- 392 23.5
LA AGRICULTURA . -- LA EMPRESA AGRARIA . -- VARIABLES RELATIVAS AL LOGRO EMPRESARIAL . -- MODELOS DE EMPRESA AGRARIA . -- FUNCIONES Y OBJETIVOS EMPRESARIALES . -- ANÁLISIS DE LA PRODUCCIÓN AGRARIA . -- RIESGO E INCERTIDUMBRE EN LA PRODUCCIÓN AGRARIA . -- ANÁLISIS DE COSTOS Y PRESUPUESTOS . -- CONSUMO . -- MOTIVACIONES DE COMPRA EN EL MERCADO ALIMENTARIO . -- CANALES COMERCIALES Y ESTRATEGIAS DE MERCADO EN EL SECTOR ALIMENTARIO . -- COOPERATIVAS DE COMERCIALIZACIÓN AGRARIA . -- PLANIFICACIÓN COMERCIAL EN LAS EMPRESAS ALIMENTARIAS . -- NORMALIZACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD . -- CORTO PLAZO: ANÁLISIS PRODUCCIÓN - FINANCIACIÓN . -- LARGO PLAZO: ANÁLISIS INVERSIÓN - FINANCIACIÓN . -- VALORACIÓN AGRARIA: INTRODUCCIÓN Y CRITERIOS CLÁSICOS, MÉTODOS ESTADÍSTICOS, MÉTODO DE LAS DOS BETAS, VALOR SUBJETIVO, VALOR OBJETIVO Y VALOR DE MERCADO.