MARKETING. TEORÍA Y PRACTICA. 3 VOLÚMENES. 11VA EDIC
- 3A. ed
- BARCELONA 1996
- 3v. 24.3
VOLUMEN 1: PAPEL DEL MARKETING EN LA ECONOMÍA GLOBAL . -- MARKETING DENTRO DE LA EMPRESA Y DE LAS ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO . -- FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA . -- COMO ENCONTRAR OPORTUNIDADES DE MERCADOS META MEDIANTE LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO . -- EVALUACIÓN DE OPORTUNIDADES EN EL ENTORNO CAMBIANTE DEL MARKETING . -- COMO OBTENER INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES . -- VARIABLES DEMOGRÁFICAS DE LOS MERCADOS GLOBALES DE CONSUMIDORES . -- DIMENSIONES CONDUCTUALES DEL MERCADO DE CONSUMIDORES . -- LAS EMPRESAS, LOS CLIENTES INSTITUCIONALES Y SU COMPORTAMIENTO DE COMPRA . -- ELEMENTOS DE PLANIFICACIÓN DE PRODUCTOS PARA BIENES Y SERVICIOS
. -- VOLUMEN 10: ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS ARTÍCULOS . -- DISTRIBUCIÓN Y DESARROLLO DE LOS SISTEMAS DE CANALES . -- LOGÍSTICA Y SERVICIOS DE DISTRIBUCIÓN PARA EL CLIENTE . -- COMERCIANTES AL MENUDEO Y LOS MAYORISTAS Y SU PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA . -- INTRODUCCIÓN A LA PROMOCIÓN . -- VENTA PERSONAL . -- PUBLICIDAD . -- OBJETIVOS Y POLÍTICAS EN LA FIJACIÓN DE PRECIOS . -- ARITMÉTICA PARA EL MARKETING . -- FIJACIÓN DE PRECIOS EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS
. -- VOLUMEN 3: PLANIFICACIÓN Y REALIZACIÓN DE PROGRAMAS DE MARKETING DE CALIDAD . -- CONTROL DE LOS PLANES Y PROGRAMAS DE MARKETING . -- MARKETING ÉTICO EN UN MUNDO ORIENTADO AL CONSUMIDOR: VALORACIÓN Y RETOS . -- PLANIFICACIÓN DE CARRERAS DE MARKETING