LOVELOCK, CHRISTOPHER H.

MERCADOTECNIA DE SERVICIOS. 3RA EDIC. - 1A. ed - S.L. S.A. - 661 23.4

COMPRENSIÓN DE LOS SERVICIOS: LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
. -- DESARROLLO DE MARCOS DE REFERENCIA PARA EL ANÁLISIS DE LOS SERVICIOS
. -- LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
. -- ASPECTOS ESTRATÉGICOS EN LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS: POSICIONAMIENTO DE UN SERVICIO EN EL MERCADO
. -- IDENTIFICACIÓN DE CLIENTES Y DESARROLLO DE RELACIONES CON ELLOS
. -- ADMINISTRACIÓN DE LA DEMANDA
. -- INSTRUMENTOS PARA LOS MERCADOS DE SERVICIOS: CREACIÓN Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS
. -- COMO AGREGAR VALOR A LOS PRODUCTOS FUNDAMENTALES CON SERVICIOS SUPLEMENTARIOS
. -- COMPRENSIÓN DE LOS COSTOS Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PARA FIJAR LOS PRECIOS
. -- COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN DE SERVICIOS
. -- RETOS PARA LA GERENCIA SÉNIOR: COMO INCREMENTAR EL VALOR MEJORANDO LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD
. -- DESARROLLO Y CONTROL DE LA FUNCIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE
. -- ORGANIZACIÓN Y PUESTA EN PRACTICA DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA
. -- GLOBALIZACIÓN DE LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS


MERCADOTECNIA DE SERVICIOS

658.8.LOVE.00