MERCADOTECNIA DE SERVICIOS. 3RA EDIC.
- 1A. ed
- S.L. S.A.
- 661 23.4
COMPRENSIÓN DE LOS SERVICIOS: LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS . -- DESARROLLO DE MARCOS DE REFERENCIA PARA EL ANÁLISIS DE LOS SERVICIOS . -- LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE . -- ASPECTOS ESTRATÉGICOS EN LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS: POSICIONAMIENTO DE UN SERVICIO EN EL MERCADO . -- IDENTIFICACIÓN DE CLIENTES Y DESARROLLO DE RELACIONES CON ELLOS . -- ADMINISTRACIÓN DE LA DEMANDA . -- INSTRUMENTOS PARA LOS MERCADOS DE SERVICIOS: CREACIÓN Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS . -- COMO AGREGAR VALOR A LOS PRODUCTOS FUNDAMENTALES CON SERVICIOS SUPLEMENTARIOS . -- COMPRENSIÓN DE LOS COSTOS Y DESARROLLO DE ESTRATEGIAS PARA FIJAR LOS PRECIOS . -- COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN DE SERVICIOS . -- RETOS PARA LA GERENCIA SÉNIOR: COMO INCREMENTAR EL VALOR MEJORANDO LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD . -- DESARROLLO Y CONTROL DE LA FUNCIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE . -- ORGANIZACIÓN Y PUESTA EN PRACTICA DEL ESFUERZO DE MERCADOTECNIA . -- GLOBALIZACIÓN DE LA MERCADOTECNIA DE SERVICIOS