MANUAL DE CONTROL DE CALIDAD. 4TA EDIC., 2 VOLÚMENES
- 1A. ed
- MADRID MC GRAW HILL 1993
- 2t. 25.0
VOLUMEN 1: LA FUNCIÓN DE LA CALIDAD . -- CALIDAD E INGRESOS . -- COSTES DE LA CALIDAD . -- POLÍTICAS Y OBJETIVOS DE LA CALIDAD . -- PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, LA ALTA DIRECCIÓN, ASEGURAMIENTO Y FORMACIÓN PARA LA CALIDAD . -- GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD HUMANA . -- INFORMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS EN SERVICIO . -- DESARROLLO DEL PRODUCTO Y DEL SOFTWARE . -- LOS PROVEEDORES . -- PLANIFICACIÓN DE LA FABRICACIÓN . -- PRODUCCIÓN . -- MARKETING DE LA CALIDAD . -- SERVICIO POSTVENTA
. -- VOLUMEN 2: MÉTODOS ESTADÍSTICOS BÁSICOS . -- CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS . -- MUESTREO DE ACEPTACIÓN . -- DISEÑO Y ANÁLISIS DE EXPERIMENTOS . -- LOS ORDENADORES Y LA CALIDAD . -- INDUSTRIAS DE PROCESO . -- FABRICANTES DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS . -- EMPRESAS DE MONTAJE . -- INDUSTRIAS COMPLEJAS . -- TALLERES DE TRABAJOS VARIADOS . -- EMPRESAS DE SERVICIOS . -- CALIDAD Y SOCIEDAD . -- CALIDAD Y CULTURA NACIONAL . -- LA CALIDAD EN LOS PAÍSES EN DESARROLLO . -- LA CALIDAD EN: FRANCIA, ALEMANIA, GRAN BRETAÑA, JAPON, ESTADOS UNIDOS Y LOS PAÍSES SOCIALISTAS