ANÁLISIS Y PLANEACIÓN DE LA CALIDAD. 3RA EDIC.
- 1A. ed
- MEXICO MC GRAW HILL 1994
- 633 23.5
CONCEPTOS BÁSICOS . -- APRECIACIÓN DE LA CALIDAD EN TODA LA COMPAÑÍA . -- MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y REDUCCIÓN DE COSTOS . -- PLANEACIÓN DE LA CALIDAD E INGRESOS POR VENTAS . -- CONTROL DE CALIDAD . -- ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD . -- ORGANIZACIÓN PARA LA CALIDAD . -- DESARROLLO DE UNA CULTURA DE CALIDAD . -- CONCEPTOS BÁSICOS DE PROBABILIDAD . -- HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS PARA EL ANÁLISIS DE DATOS . -- COMPRENSIÓN DE LAS NECESIDADES DEL CLIENTE . -- DISEÑO PARA LA CALIDAD . -- HERRAMIENTAS ESTADÍSTICAS DE LA CALIDAD EN EL DISEÑO . -- RELACIONES CON EL PROVEEDOR . -- MANUFACTURA . -- CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS . -- INSPECCIÓN, PRUEBAS Y MEDICIÓN . -- PLANES DE MUESTREO PARA INSPECCIÓN Y PRUEBAS . -- COMERCIALIZACIÓN, DESEMPEÑO EN EL CAMPO Y SERVICIO AL CLIENTE . -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA CALIDAD . -- ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD