TY - BOOK AU - HARVARD DEUSTO TI - HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS U1 - 004.1112.SUSC.00 CY - BARCELONA KW - MARKETING KW - MERCADOTECNIA KW - NEGOCIOS KW - CLIENTES KW - PUBLICIDAD KW - VENTAS N1 - AÑO 2007 Nº 83 NOV/ DIC: OPORTUNIDADES PARA INNOVAR CON ÉXITO EN MARKETING.-OBJETIVO: CREAR REDES SOCIALES.-DE E- VOLUCION A REVOLUCIÓN.-CREACIÓN DE VALOR A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS PROACTIVAS.-ORGANIZACIÓN COMERCIAL: LOS MOTORES DE SU EFICIENCIA.-COMUNICACIÓN ON - LINE EFECTIVA EN TIEMPOS DE CRISIS.-IDENTIDAD Y MARCA: VALOR EN ALZA.-DIOS MIO DE HABLAN DE BRANDING.-MARCAS FUERTES EN ENTORNOS CAMBIANTES.-EL CASO SAPA Y LA GESTIÓN DE MARCA EN EL SECTOR INDUSTRIAL.-BMW: IDENTIDAD Y MARCA EN EL MUNDO DEL AUTOMÓVIL DE LUJO ER -