REVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA
-
- MADRID 2007
- 193 PP 24 cm
Nº 237 AÑO LXV MAYO-AGOSTO 2007: ESTUDIOS.-IDENTIDAD DE LOS COLEGIOS CONFESIONALES EN UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA.-LAS APORTACIONES DE LA TEORÍA A LA EDUCACIÓN.-PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS MOTIVACIONALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.-ENVEJECIMIENTO , EDUCACIÓN Y CALIDAD DE VIDA: LA CONSTRUCCIÓN DE UNA GERONTOLOGÍA EDUCATIVA.-NOTAS.-EVOLUCIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN LOS ÓRGANOS CONSULTIVOS EN ESPAÑA Y SU PROYECCIÓN EUROPEA.-EL LIDERAZGO COMO CRITERIO DE CALIDAD EN EL MODELO EUROPEO DE EXCELENCIA .UN ESTUDIO SOBRE LA IMPORTANCIA QUE LE ATRIBUYEN LOS DIRECTORES.-LA FILOSOFÍA COMO PEDAGOGÍA EN EL ESTOICISMO TARDÍO ROMANO.-TRANSTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA: INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA INTEGRADA EN EL CURRICULUM