ORDOÑO BAILÓN, EDGAR

USO EDUCATIVO DEL GOOGLE DRIVE, EL ENTORNO VIRTUAL EDMODO Y LAS ACTITUDES DE LOS NATIVOS DIGITALES DEL VI CICLO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CARLOS ALBERTO VELÁSQUEZ - ILO, 2016. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE 2018 - 143 PP 30 cm

GOOGLE DRIVE
SISTEMA DE ALMACENAMIENTO
VENTAJAS DEL GOOGLE DRIVE EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y CREACIÓN DE CUENTA DE GOOGLE DRIVE
CUENTA DE CORREO DE GOOGLE
ACCIONES PRINCIPALES USADAS EN GOOGLE DRIVE
GESTIÓN DE CONTENIDOS DEL GOOGLE DRIVE
REVISIÓN DEL HISTORIAL EN GOOGLE DRIVE
SINCRONIZACIÓN DE ARCHIVOS ENTRE VARIAS COMPUTADORAS
RED SOCIAL EDMODO
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y REGISTRO A EDMODO
IMPORTANCIA DE LA WEB 2.0 EDMODO
FUNCIONES DE LA WEB 2.0 EDMODO
LAS POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE EDMODO
LOS NATIVOS DIGITALES
CARACTERÍSTICAS DE LOS NATIVOS DIGITALES
DIFICULTADES DE LOS NATIVOS DIGITALES
HABILIDADES MENTALES DE LOS NATIVOS DIGITALES
TERMINOLOGÍAS DE LOS NATIVOS DIGITALES
TEORÍA DEL CONECTIVISMO DE LA ERA DIGITAL
DISCUSIÓN RESPECTO AL TÉRMINO “NATIVO DIGITAL”
TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA EDUCATIVA DE LOS NATIVOS DIGITALES
ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
RESULTADOS


NATIVOS DIGITALES
GOOGLE DRIVE
EDUCACIÓN VIRTUAL

P1.1656.MG