USO EDUCATIVO DEL GOOGLE DRIVE, EL ENTORNO VIRTUAL EDMODO Y LAS ACTITUDES DE LOS NATIVOS DIGITALES DEL VI CICLO EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CARLOS ALBERTO VELÁSQUEZ - ILO, 2016.
- AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE 2018
- 143 PP 30 cm
GOOGLE DRIVE SISTEMA DE ALMACENAMIENTO VENTAJAS DEL GOOGLE DRIVE EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y CREACIÓN DE CUENTA DE GOOGLE DRIVE CUENTA DE CORREO DE GOOGLE ACCIONES PRINCIPALES USADAS EN GOOGLE DRIVE GESTIÓN DE CONTENIDOS DEL GOOGLE DRIVE REVISIÓN DEL HISTORIAL EN GOOGLE DRIVE SINCRONIZACIÓN DE ARCHIVOS ENTRE VARIAS COMPUTADORAS RED SOCIAL EDMODO PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y REGISTRO A EDMODO IMPORTANCIA DE LA WEB 2.0 EDMODO FUNCIONES DE LA WEB 2.0 EDMODO LAS POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE EDMODO LOS NATIVOS DIGITALES CARACTERÍSTICAS DE LOS NATIVOS DIGITALES DIFICULTADES DE LOS NATIVOS DIGITALES HABILIDADES MENTALES DE LOS NATIVOS DIGITALES TERMINOLOGÍAS DE LOS NATIVOS DIGITALES TEORÍA DEL CONECTIVISMO DE LA ERA DIGITAL DISCUSIÓN RESPECTO AL TÉRMINO “NATIVO DIGITAL” TECNOLOGÍA Y PRÁCTICA EDUCATIVA DE LOS NATIVOS DIGITALES ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS